martes, 11 de enero de 2011

NO A LOS DESPIDOS Y A LA PRECARIEDAD LABORAL


Compañeros y compañeras,
Los y las afiliadas de la Sección Sindical de CGT en Toprural de nuestro sindicato llama a una concentración frente a las puertas de la empresa en c\Gran Via, 31, (Madrid) el próximo jueves 13 de Enero a las 13 horas.
Tras las primeras elecciones sindicales en la empresa el pasado 5 de Mayo y con más de un 85% de votos favorables a CGT, Toprural ha reaccionado con una despiadada campaña antisindical y antiobrera.
5 despidos reconocidos como improcedentes durante los últimos meses (un 12% de la plantilla), siendo 4 de ellos afiliados del sindicato.
Cabe añadir que la dirección de Toprural está precarizando el trabajo. Donde antes había puestos de trabajo indefinidos ahora se cubren con becarios que cumplen las mismas funciones. Un auténtico fraude.
Queremos defender los puestos de trabajo y rechazar la precariedad laboral que se está instaurando en Toprural. Queremos denunciar las constantes amenazas de sanción que están recibiendo distintos trabajadores de la plantilla por defender unas condiciones de trabajo dignas.
Ni un paso atrás, ni para tomar impulso!
Os esperamos el jueves 13 de Enero a las 13h en C/Gran Via 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario