miércoles, 26 de enero de 2011

SEMANA DE MOVILIZACIONES EN TODO EL ESTADO CONTRA LA REFORMA DE LAS PENSIONES




ANDALUCÍA
Córdoba. 27 de enero: manifestación a las 19.30h, convocada por la Plataforma contra la Crisis de Córdoba desde la Puerta Gallegos (Paseo de la Victoria).
Jaén. 27 de enero: concentración frente al edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social (avenida de Madrid, 70).
ARAGÓN
Zaragoza. 26 de enero: manifestación a las 19h en la plaza de Aragón.
Teruel. 26 de enero: concentración a las 19.30h en la plaza de San Juan. Convoca Asamblea contra su Crisis (individualidades, CGT, CNT y STEA-i).
ASTURIAS
Gijón. 25 de enero: manifestación a las 19.30h que saldrá de la plaza l’Humedal a manifestación unitaria contra los recortes sociales.
BALEARES
Palma de Mallorca. 29 de enero: CNT, CGT, Maulets, Endavant y Frente convocan una manifestación entre Séscorxador y plaça d’Espanya a las 18h.
CANTABRIA
Santander. 24 de enero: a las 18h concentración frente a la Delegación del Gobierno.
CATALUNYA
Barcelona. 27 de enero: manifestación a las 17.30h desde los Jardinets de Gràcia.
Lleida. 27 de enero: En el cruce de la avenida Cataluña y la calle Lluis Companys se inicia la manifestación a las 18h.
Tarragona. 27 de enero: manifestación a las 19 h. que parte desde la plaza Imperial Tarraco.
Girona. 27 de enero: manifestación a las 17.30h desde la oficina Correos Jaume I.
Terrassa.
25 de enero: A las 19h en Terrassa, pasacalles contra los recortes laborales y sociales
27 de enero: marcha a las 9h para animar a todos a sumarse a la huelga general y unirse a la manifestación de Barcelona.
Tremp (Lleida). 27 de enero: a las 15h hay convocada una concentración en la plaza Capdevila. Una hora después partirá una marcha hacia Lleida que se inicia a las 18h.
Olot. 28 de enero:concentración a las 19h ante la iglesia de St. Esteve.
CASTILLA Y LEÓN
Burgos. 27 de enero: manifestación a las 20.30h desde la plaza del Cid . Además, entre el lunes y el miércoles se realiza una vigila frente a la Subdelegación del Gobierno (calle Vitoria 34)
León. 27 de enero: la Red de Apoyo Mutuo de León (CGT, Sindicato Ferroviario, AGORA, CJC, Corriente Roja, PCPE, UJCE) se concentra en Botines a las 19h.
Salamanca.
27 de enero: a las 12h se registrará, en la Subdelegación del Gobierno un manifiesto consensuado entre varias organizaciones sociales y después se realizará una concentración ante ambas instituciones, en la plaza de la Constitución.
28 de enero: concentración de CNT a las 20h frente a la Subdelegación del Gobierno en la ciudad, situada en la plaza de la Constitución.
Segovia. 27 de enero: concentración desde las 19.30h en la avenida Fernández Ladreda. Convoca la Coordinadora de Huelga de Segovia: CGT, CNT, Coordinadora Antifascista y Segovia de Izquierdas, con el apoyo del Foro Social de Segovia.
Zamora. 27 de enero: frente a la Subdelegación del Gobierno (plaza de la Constitución) se realizará una concentración a las 19h.
EXTREMADURA
Mérida. 27 de enero: manifestación a las 19h desde la sede de la Presidencia de la Junta (plaza del Rastro) hasta el Banco Santander.
LA RIOJA
Logroño. 27 de enero: manifestación que parte de la glorieta del doctor Zubía a las 19.30h.
MADRID
Madrid. 27 de enero: a las 19h inicia una manifestación con el recorrido Atocha-Sol-Congreso de los Diputados, bajo el lema: “Hay que pararle los pies”.
Alcalá de Henares. 27 de enero: concentración a las 19h en la plaza de Cervantes.
PAIS VALENCIÀ
Alacant. 27 de enero: manifestación a las 20h desde la plaza. Calvo Sotelo. Convoca la Plataforma de Lucha Contra los Recortes Sociales.
Castelló. 27 de enero: concentració a las 19.30h en la plaza Maria Agustina, convocada por CGT, PCPE, COS, Coordinadora pel Repartiment del Treball i la Riquesa y EIP.
València.
27 de enero: manifestación a las 19h desde la plaza de l’Ajuntament. Convoca la Plataforma pels Drets Socials.
29 de enero: colectivos de los barrios de Ciutat Vella y Botànic convocan una marcha bajo el lema "No a la retallada de les pensions. Ja n’hi ha prou, les nostres vides no són un negoci". Comienza a las 11.30h en el cruce entre las calles Túria y Sanchis Bergon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario