viernes, 18 de febrero de 2011

CGT Y CNT CONTESTAN EN CÁCERES AL PACTO SOCIAL Y LA REFORMA LABORAL DE LAS PENSIONES


CGT Cáceres | 17-2-2011


Se realizaron acciones informativas en INEM y en las calles del centro. El sábado 19 de febrero a las 12.30 h. tendrá lugar la concentración y manifestación en Cáceres bajo el lema: “Contra la reforma laboral y de las pensiones: estamos en lucha”. 

3000 panfletos informativos repartieron los militantes de CGT y CNT cacereños entre los parados y   usuarios del INEM, Seguridad Social y otros ciudadanos, coincidiendo con la jornada en que se extinguía la ayuda de 426 euros. No faltaron las muestras de apoyo a la movilización de ambas organizaciones sindicales ante el brutal ataque que están sufriendo los derechos laborales y sociales de la población trabajadora del Estado Español.
El sábado 19 de febrero a las 12.30 h. tendrá lugar la concentración y manifestación conjunta en Cáceres bajo el lema: “Contra la reforma laboral y de las pensiones: estamos en lucha”.  La convocatoria servirá como punto de partida para impulsar la creación de la Coordinadora cacereña de parados y precarios, un instrumento que ya existe eficazmente en el resto de capitales extremeñas.

Secretaría de Comunicación CGT Cáceres
Cáceres 17-2-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario