domingo, 20 de febrero de 2011

PETICIÓN DE APOYO FRENTE A LOS DESPIDOS EN HP


Hola compañer@s,

Como sabeis los compañer@s del Grupo HP estamos luchando para que no haya despidos, nuestra empresa tiene impresionantes beneficios pero aún así aplica una política de reducción de costes basada en el despido de trabajadores.

Pedimos vuestra solidaridad y que hagais llegar el texto adjunto (rellenando el nombre de vuestra sección, comité, organización) a los siguientes destinatarios:

Para: jose.depaz@hp.com, antonio.crespo@hp.com, soledad.martin@hp.com, rut.acin@hp.com .

en Copia: trabajadoreshp@gmail.com

Muchas gracias en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras de HP

Texto a enviar:

Desde la [Sección Sindical de/Comité de empresa de/Organización X] queremos mostrar nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de HP.

Hemos conocido los despidos que su empresa está realizando, motivados única y exclusivamente por criterios económicos, obviando los criterios humanos de que ustedes hacen pública gala.

Echar a la calle a un trabajador para ganar más beneficios es suficientemente inmoral por sí mismo, hacerlo en medio de la Crisis, con todas las dificultades y sufrimientos que supone para el despedido y su familia, es simplemente impresentable.

Desde nuestro ámbito seguiremos en contacto con la plantilla de HP y nos ponemos a su disposición para dar el soporte que consideren necesario.

Daremos a conocer la problemática existente y acudiremos a cada una de sus movilizaciones hasta que se llegue a un acuerdo por el que cesen de forma inmediata los despidos en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario