martes, 1 de marzo de 2011

PRÓXIMA TUERKA CMI: REFORMAS, SINDICALISMO Y SU PAPEL EN EL SIGLO XXI


Debate sobre sindicalismo: CCOO-UGT-CGT-Solidaridad Obrera.

La Tuerka CMI



www.kaosenlared.net/noticia/proxima-tuerka-cmi-reformas-sindicalismo-papel-siglo-xxi

Pacto social sobre pensiones firmado por CCOO UGT, patronal y gobierno
Próxima Tuerka CMI: Reformas, sindicalismo y su papel en el siglo XXI.

Tras la Huelga general del 29-S los sindicatos mayoritarios, CCOO Y UGT firmaron con el gobierno y la patronal, el pacto social que aprueba elevar la edad de jubilación hasta los 67 años. Ahora en la Tuerka CMI, queremos dar la batalla y para eso, los enfrentaremos a debatir con CGTy Solidaridad Obrera.
Para ello contaremos con una mesa ardiente, donde nuestro presentador Pablo Iglesias, se las verá como nunca antes para moderar el debate. En el lado derecho se sentarán por parte de UGT, Javier Lucio, Secretario de políticas sectoriales y un ponente aún por confirmar de CCOO. En el lado izquierdo se sitúan por un lado Esteban Guijarro, Secretario de formación de la Confederal de CGT-Madrid-Castilla la Mancha y Extremadura y Manuel Fernández Suárez de Solidaridad Obrera del Metro de Madrid.
La polémica está serviday no lo podrás ver en la Sexta o Televisión Española; sólo la Tuerka CMI en Tele-K te ofrece un debate que reúne a estos púgiles en el mismo cuadrilátero. ¿Te lo vas a perder?
La ciudad nuestro campo de batalla
Nacho Berdugo nuestro reportero de las mil caras, acudirá en misión especial al mercado de Vallecas para preguntar qué opinan de la reforma de pensiones y qué piensan de los sindicatos.
Rita Maestre: nuestra reportera más visitada en el youtube, se acerca a la Universidad de Económicas de la UCM para conocer a fondo las ideas con las que salen nuestros futuros economistas.
La Tuerka Rap
En esta ocasión contaremos con la colaboración de “Línea de fuego”, escupiendo su lírica afilada contra la precariedad, dando voz a muchas y muchos que la viven día a día.
En directo a las 19:00 (primera repetición a las 22:00)
Tele K (Canal 30 de la TDT de Madrid)
En streaming para todo el planeta en www.vallecas.org
Ven al Bar la Huelga (c/Zurita, 39) a ver la repetición con nosotr@s a partir de las 21:30

Allí estarán el equipo de redacción, el presentador y varios miembros de la tertulia
Suscríbete a nuestro canal de youtube
www.latuerka.net


Video interesante de La Tuerka: http://www.kaosenlared.net/noticia/video-tuerka-cmi-responde-video-intereconomia-socialismo




EL DISCURSO DE LOS HIJOS DE UN DIOS MENOR, INTERECONOMÍA:







EL DISCURSO DE LA TUERKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario